Discussão sobre este post

Avatar de User
Avatar de Manic Pixie Blog

Lo mucho que prefiero la palabra “zineiro” a “zinester” como dicen en inglés. Jajaja También, solo estoy aprendiendo portugués y se me hace difícil escribirlo todavía, sin embargo, entiendo todo lo que leí. Excelente formato y divulgación de información. Solo espero que puedas entender mi español de la misma forma. Seguiré leyendo sus posts y zines. Prontamente te podré responder en tu lengua. Excelente trabajo, hermano!

Avatar de magdiel

QUE COISA MAIS LINDA

7 comentários a mais...

Nenhuma publicação

Pronto para mais?